lunes, 16 de mayo de 2016

QUINTA JORNADA DE MEJORAMIENTO URBANO EN LA PAZ, EDOMEX. CMS

 La Paz, Edomex.- Claudia Fernández, sindico procurador  encabezo  la quinta jornada de mejoramiento urbano  por las distintas calles del municipio, como parte de las acciones para la recuperación de espacios públicos y mejoramiento de la imagen urbana.





Claudia Fernández, comento, que  está trabajando de la mano con la gente,  con el compromiso de no ser servidores de escritorio, sino personas que trabajan para la ciudadanía y conozcan de manera precisa los problemas que los aquejan, por ello se realizan las Jornadas de mejoramiento urbano, donde el personal administrativo acude a las comunidades a limpiar calles y avenidas.

Este fin de semana, la Jornada de limpieza se realizó en la colonia El Pino, donde personal administrativo  acudieron a barrer el camellón principal de esta Avenida.

Como parte del programa de limpieza general que han venido organizando, los funcionarios y equipo de trabajo de CMS  del municipio   para efectuar la recolección de desechos calle por calle.


Exhortó asimismo a los habitantes, a evitar el arrojo de la basura y desechos en forma indiscriminada en la vía pública, y a que en cambio se sumen a este tipo de labores que viene efectuando  en beneficio de la misma comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario