viernes, 13 de enero de 2017

INAUGURAN OFICINAS PARA NIÑAS Y NIÑOS QUEMADOS EN LA PAZ, EDOMEX

La Paz, Edomex.-Generar conciencia y la prevención de accidentes, prioridad para Protección Civil y Bomberos de la Zona Oriente A.C. Salvador Marroquín, Alberto Blancas, Ramiro Cruz y Rubén Montes de Oca,  llevaron  a cabo la inauguración de las oficinas, de esta A.C. que serán la matriz del trabajo a realizar, con niñas y niños para fomentar el autocuidado y así evitar accidentes tanto en sus hogares y en las escuelas.

 
Estas oficinas, ubicadas en la Carretera México-Texcoco km 19.5, en el municipio de La Paz, Edomex, viene a fortalecer el trabajo de vulcanos y paramédicos principalmente en la Zona oriente de este Estado, ya que esta conformada por  comandantes con una gran trayectoria y profesionalismo en su trabajo, así lo menciono,  Rubén Montes de Oca.

Tras dos años de planeación, las oficinas  arrancan operaciones de manera formal,  sin duda alguna contribuirán para mejorar las condiciones de seguridad y temas de emergencias”, pero aclaro, que no participaran en siniestros municipales, pues la labor será en la prevención y el apoyo a niños lesionados por el fuego.


Tras agradecer el apoyo de la asociación Michou y Mao IAP y  Rosalinda López Rivera,  directora de prevención para Niños Quemados y acompañados  por Claudia Fernández, Valeria Palmer, Mayte Carol, amas de casa niños y niñas. Reitero su compromiso y el de cada uno de los fundadores de esta asociación, para trabajar  y prevenir, pero asi mismo solicitaron a los padres de familia a participar y evitar tan dolorosas situaciones, como son las lesiones por el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario