martes, 21 de marzo de 2017

BALEAN A PASAJERO DE MICRO MAS DE 10 VECES

La mañana de este martes fue asesinado un hombre que viajaba a bordo de un microbús que circulaba sobre Aquiles Serdán y Ahuehuetes, en la colonia Pasteros de la delegación Azcapotzalco.

El hecho ocurrió en dirección a El Rosario, por lo que fue cerrada la lateral de dicha avenida e interrumpido el servicio de Trolebús por al menos una hora.


Primeras versiones indicaron que se trató de un asalto y que el hombre fue muerto a tiros en calidad de pasajero, aunque después se supo, por versiones de testigos, que un sujeto abordó la unidad para disparar en al menos 10 ocasiones contra la persona.

Sin mediar palabra o conocer la razón del ataque, el “sicario” descendió del microbús y emprendió la huida con dirección a una Unidad Habitacional de la zona.

Personal de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonó la zona en espera de peritos que certifiquen los hechos y ordenen el levantamiento del cadáver que quedó al interior del camión de la Ruta 99.


Al respecto del hecho, vecinos de la zona han denunciado la presencia de delincuentes que se dedican a asaltar y robar autos, sin que las autoridades del sector hagan algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario