jueves, 22 de junio de 2017

GRAN TRIUNFO DE MORENA EN CHALCO: ARMANDO GARCIA

Chalco, Edomex, 22 de junio.-"La participación ciudadana del pasado 4 de junio, genero una excepcional metamorfosis electoral, con la que busca mejorar las condiciones urbanas de su entorno, y optimizar su cotidiana tranquilidad comunitaria"; mencionó Armando Garcia Méndez  coordinador municipal en la campaña de Delfina Gomez Alvarez ex candidata a gobernadora del Estado de México, al darle la bienvenida, durante la gira de gratitud que realiza Delfina,  en esta entidad mexiquense.



El mensaje de recepción, fue conciso y eficaz: " los 38 mil novecientos votos sufragados, fortalecen la presencia política del Movimiento de Regeneración Nacional, en el Estado de México, dijo, y podemos promocionar que ya tenemos un Chalco Moreno.

Ante miles de simpatizantes y militantes, Garcia Mendez, destacó, que la sociedad chalquense, se identifica con las propuestas de la excandidata y perciben la oportunidad de erradicar los legendarios cacicazgos que han sumido a la población, en la pobreza y el rezago urbano.

También dijo que el día de la jornada electoral, Morena rebaso al PRI, hasta con seis mil votos, al PRD, con diez y nueve mil y sepultó al PAN con 30 mil votos.

Pero además, convocó a los activistas y brigadistas chalquenses, a seguir trabajando en beneficio de la población que requiere ser escuchada, con la esperanza de vivir mejor.

Delfina Gomez, agradeció el empeño de los militantes de morena, pues en Chalco,dijo, ya vencimos al añejo dinosaurio que empantana el avance social; "sin embargo seguiremos recorriend el Estado de México para defender la esperanza de los mexiquenses que anhelan mejoria en sus condiciones convivenciales", indico.


A su vez Horacio Duarte Olivares presidente del Comité Directivo Estatal de morena, narró que en las mesas del tribunal electoral se da seguimiento a las inconsistencias registradas en el proceso vivido; por lo que cada votootorgado a morena "lo defenderemos a plenitud, pues la voluntad ciudadana marcará el destino del Estado más poblado de México y un futuro mejor para los mexiquenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario