martes, 12 de septiembre de 2017

ASESINAN A GOLPES A UN HOMBRE DENTRO DE SU CASA, EN VALLE DE CHALCO

Antonio Aragón tenía 60 años y vivía solo en una vivienda del municipio de Valle de Chalco, donde ayer por la mañana fue encontrado muerto por uno de sus familiares.
Presentaba varios golpes en el rostro y la cabeza, que de acuerdo con los paramédicos le causaron la muerte unas 12 horas antes, es decir, durante la noche del domingo.

Ayer al mediodía, uno de sus primos llegó a buscarlo al inmueble localizado en el número 9 de la calle Poniente 4C, en la colonia Xico, Primera Sección.


El familiar de la víctima tocó en varias ocasiones a la puerta, pero no obtuvo respuesta.

Cuando logró entrar a la vivienda encontró a Antonio Aragón Peralta en el patio trasero. Estaba sentado y recargado en una estructura de concreto.

El hombre se encontraba inconsciente y con el rostro golpeado, por lo que dio aviso a policías municipales.

Socorristas llegaron, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

ARMA PUDO SER UN TUBO

Por las marcas de las heridas, los uniformados presumen que fue golpeado con un objeto contundente, probablemente un tubo.

Sus vecinos dijeron no haber escuchado ruidos extraños que los alertaran sobre alguna situación extraña en la casa de la víctima.


Aunque aún no se ha establecido una línea de investigación, una de las hipótesis de la Fiscalía Regional de Homicidios es la relacionada con un robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario