martes, 12 de septiembre de 2017

DETIENEN A DOS TRAS MATAR A UN HOMBRE EN LA PAZ, EDOMEX

Mediante un operativo realizado en el municipio de La Paz, la Fiscalía General del Estado de México (FGJMEM), llevó a cabo la detención de dos personas, señaladas por su probable participación del delito de homicidio calificado.


Los detenidos fueron identificados como Adrián “N”, de 25 años de edad, y Carlos Alberto “N”, de 22 años, quienes presuntamente participaron en el asalto y muerte de un hombre, en la Avenida Atlipac, colonia Techachatitla, en La Paz.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que estos sujetos, en complicidad con otros individuos, presuntamente interceptaron a la víctima y la amagaron para despojarla de sus pertenencias, sin embargo, la víctima se resistió, por lo que la golpearon, ocasionándole la muerte.


Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente, y habrá determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario