jueves, 28 de septiembre de 2017

ASESINAN A TRES HOMBRES EN VALLE DE CHALCO

Tres hombres fueron asesinados esta madrugada en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, por varios desconocidos que los sorprendieron en calles de la colonia Darío Martínez.

Las víctimas quedaron en la esquina de las calles Mariano Monterde y Fray Servando Teresa de Mier, junto a una motocicleta y un mototaxi.

Aparentemente se trató de un ajuste de cuentas, ya que algunos curiosos indicaron que varios sujetos llegaron hasta dicho lugar para disparar contra los tres hombres que ahí se encontraban.


Posteriormente los homicidas se alejaron del lugar en una motocicleta.

Elementos de la Policía Ministerial, apoyados por policías municipales, llevaron a cabo la cadena de custodia para preservar los casi 15 casquillos percutidos entre otras evidencias, mismas que fueron recolectadas por los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


Otro reporte telefónico señalaba a tres hombres heridos por impactos de bala en el sitio señalado, por lo que se solicito con urgencia ambulancias.

Para cuándo llegaron los paramédicos y los elementos de la Policía, los tres masculinos conocidos como Javier, Fabien y un tercero apodado "El conejo", ya no contaban con vida, por lo que se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Edomex.


El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, los cuales quedaron asentados en la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario