martes, 12 de septiembre de 2017

Chocan dos tractocamiones, uno transportaba autos de modelo reciente los cuales se incendiaron en el Arco Norte.


La imagen puede contener: noche y exteriorCuantiosas pérdidas luego del choque de dos tractocamiones, un transportaba autos de modelo reciente y otro láminas de acero, ambos conductores resultaron ilesos.

Para desgracia de la empresa automotriz Toyota, sus unidades se incendiaron en el accidente carretero ocurrido la tarde de éste lunes en el Circuito Arco Norte con dirección a Puebla.


A la altura del kilómetro 166 +300 dirección Puebla a la altura de ejidos de Xala, municipio de Axapusco, colisionaron dos tracto camiones los cuales uno de ellos transportaba 6 vehículos nuevos de la marca Toyota, reportó la Comisión Estatal de Seguridad.


Éste con placas de circulación 424NG2 del servicio público federal al momento del choque se incendió quedando calcinados en su totalidad. Todos los vehículos que transportaba, quedaron inservibles.


Ramiro Castro López, de 39 años de edad, operaba el camión resultó ileso.



El tractocamion número dos, con razón social "Transportes Lozada" transportaba 3 rollos de lámina de acero con las placas de circulación 382-EV-3 del servicio público Federal conducido por Javier Anaya Buendía, también resultó ileso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario