martes, 12 de septiembre de 2017

INSTALAN CENTRO DE ACOPIO EN LA PLAZA CÍVICA DE LA PAZ, EDOMEX

La Paz, Edomex.- La Otam  se sumó a la campaña  de ayuda a los afectados del terremoto registrado la noche del jueves en el centro y sur del país, al convocar a la ciudadanía a que aporte víveres y material diverso en los  centros de acopio instalado en la plaza cívica de este municipio.


Luis Cerda Cerón, explicó que fueron abiertos puntos de recepción, precisó que para la contingencia que sufre la población en los estados donde hubo actividad sísmica se requieren artículos no perecederos y para bebé, así como de higiene personal y de aseo para el hogar.

Se pide fórmula y leche en polvo, atún de lata, frijol y arroz, sardina, frijoles, sopa de pasta en bolsa, aceite para cocinar, azúcar, café soluble y galletas saladas.

Para higiene se pide papel sanitario en paquetes de cuatro rollos, cepillos y pasta dental, champú, rastrillos, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones y toallas húmedas; para la limpieza en las casas se requiere jabón en polvo, aceite de pino, escobas, cepillos, jergas y franelas,  agua potable, así como shampoo y jabón de tocador; así como alimento para mascotas.


El centro de acopio permanecerá instalado miércoles y jueves a partir de las 10:00 am hasta las 06:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario