miércoles, 13 de septiembre de 2017

DETIENEN Y GOLPEAN A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN CHICOLOAPAN

Detienen a presuntos delincuentes y los golpean en ChicoloapanChicoloapan, Edomex.- Dos presuntos delincuentes que saqueaban una residencia en el fraccionamiento Sare, fueron sometidos por los vecinos, quienes después de propinarles una golpiza los entregaron a la policía municipal, informó el  representante social.


El reporte policial, señala que los maleantes  entraron durante la noche a una de las viviendas ubicada en calle Eclipse, al ser descubiertos, los vecinos acordonaron el área para evitar que huyeran.

Armados con palos, piedras y otros objetos, lograron someter a los presuntos ladrones que ya tenían las maletas preparadas para emprender la huida.



Luego de la golpiza, los dos detenidos fueron entregados a elementos de la policía municipal, quienes los pusieron a disposición del representante social.



Las investigaciones señalan que al parecer se trata de los integrantes de una banda organizada, dedicada al saqueo y asaltos a casas habitación, que opera en esta parte de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario