miércoles, 13 de septiembre de 2017

LOCALIZAN A DOS EMBOLSADOS EN AUTO EN TULTITLAN

 Alrededor de las 00:00 horas de este miércoles, un automóvil compacto, marca Nissan, color negro, fue abandonado en la colonia San Pablo de las Salinas del municipio de Tultitlán.

De acuerdo con reportes policiacos, ante la presencia del vehículo en la calle Oaxaca de la citada colonia, los vecinos se extrañaron, por lo que revisaron al interior de la unidad y hallaron dos bultos, por lo que, de inmediato, notificaron a las fuerzas de seguridad.


Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, así como de Protección Civil, quienes acordonaron la zona y dieron aviso al ministerio público que, al llegar al lugar, constató el hallazgo de dos cuerpos que se encontraban embolsados al interior del automóvil.


Hasta el momento, se desconoce la identidad y los datos generales de las víctimas; sin embargo, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley, mientras que la Fiscalía de Homicidios inició con la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario