viernes, 8 de septiembre de 2017

JOVEN LOCALIZADA MANIATADA EN LA PAZ, FUE SECUESTRADA EN LA CDMX

La imagen puede contener: personas sentadas, calzado, planta y exteriorEsta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven quien fue identificada como Fátima Altamirano Coca, de tan solo 15 años de edad, quien era estudiante de nuevo ingreso de la universidad La Salle, plantel Condesa, siendo una seleccionada deportiva de su institución y quien fue secuestrada por la mañana, cuando salía de su casa con su padre.


Familiares de Fátima dieron parte a las autoridades ya que cerca de las 5:30 de la mañana, la joven de tan solo 15 años fue arrebatada su padre cuando estos salían de su casa en la colonia Providencia, de la delegación Gustavo A. Madero, por lo que dieron parte a la procuraduría.

Como es costumbre, las autoridades no activaron la Alerta Amber con prontitud, por lo que la desaparición de la joven fue difundida a través de las redes sociales.

Cerca de las 9:00 de la mañana, se recibió una llamada al C2 de la policía municipal de La Paz donde referían que en la calle Rio de los Estados y Rio San Joaquín, de la colonia El Salado, se encontraba el cuerpo de una joven con uniforme de la universidad La Salle, muerta, sobre la carpeta asfáltica.


Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público quienes al realizar sus primeras inspecciones refirieron que a la jovencita que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una blusa color rojo con bordados de la preparatoria se le apreciaban huellas de golpes en la cara por tener laceraciones en ambos pómulos y barbilla, pero aparentemente no había huellas de tortura o violación por lo que recabada toda la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario