domingo, 1 de octubre de 2017

A GOLPES ASESINAN A UNA MUJER, EN TLALMANALCO

Tlalmanalco, Edomex.- Una mujer madura fue asesinada a golpes en el municipio de Tlalmanalco, reportaron fuentes policiacas.

El cuerpo sin vida de una mujer no identificada, fue encontrado en un domicilio de la calle Álvaro Obregón, de la delegación de Pueblo Nuevo en este municipio.


Al llegar los elementos policiacos, se encontraron con que la mujer estaba en la cama, en la que había manchas de sangre, a la altura de la cara, en donde presentaba golpes.

La occiso vestía pijama a cuadros y suéter rojo, y fue encontrada recostada sobre su lado izquierdo, reportó la policía municipal que resguardo el lugar hasta la llegada de peritos de la Fiscalía de homicidios de Valle de Chalco, que acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones.



En Valle de Chalco Solidaridad Estado de México, siendo las veintidós horas con cuarenta y cinco minutos del día de fecha treinta de septiembre del año dos mil diecisiete, se recibe llamado del oficial Fernando Crespo del C 2 de Tlalmanalco Estado de México, quien refiere que acuden a un llamado de auxilio en la calle Álvaro Obregón en la delegación de pueblo nuevo en Tlalmanalco Estado de México, ya que le reportan que en el interior de dicho domicilio se encuentra una persona del sexo femenino de identidad desconocida de aproximadamente 45 años de edad, sobre una cama sin signos vitales la cual presenta diversos Golpes en su cara en el lugar se encuentra al resguardo del elemento de la policía municipal de Tlalmanalco Estado de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario