domingo, 1 de octubre de 2017

ASESINAN A ELEMENTO DE CUSAEM PARA ROBARLES 400 MIL PESOS EN ECATEPEC

Acribillan a elemento del CUSAEM para llevarse 400 mil pesos en Ecatepec
Las autoridades informaron del asesinato por arma de fuego de un elemento perteneciente a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) por desconocidos en esta localidad, los cuales sorprendieron al vigilante en los momentos en que este escoltaba a empleados de una empresas para que realizaran un deposito de la nómina.


Los hechos ser registraron alrededor de las 12:00 horas cuando el uniformado auxiliar se encontraba de turno desempeñando las labores de escolta y viajaba junto con tres hombres en un vehículo Figo.

De camino a depositar 400 mil pesos a una sucursal bancaria, los tripulantes del vehículo particular fueron interceptados por varios sujetos que circulaban en una motocicleta y en una camioneta.

Cuando los tuvieron a su alcance, los asaltante abrieron fuego en contra del elemento de Cusaem, al que después despojaron de su arma de cargo, sometieron a los empleados para hacerse de los 400 mi pesos y de inmediato se dieron a la fuga.

Los cuerpos de emergencia arribaron al sitio para tratar de salvarle la vida al efectivo herido, pero debido a los impactos que recibió fue imposible hacerlo y perdió la vida en el lugar.


Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) montar un operativo de búsqueda de los agresores, pero sin éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario