domingo, 1 de octubre de 2017

BALACERA DEJA DOS POLICIAS HERIDOS EN TLALNEPANTLA

Dos elementos de la policía de la Ciudad de México resultaron heridos de gravedad al enfrentarse a balazos con un grupo des desconocidos esta madrugada, en hecho sucedidos en los límites de este municipio. Los delincuentes huyeron hacia la demarcación de Ecatepec.

De acuerdo con el parte policial, los hechos se registraron hoy alrededor de las 03:00 horas cuando los efectivos policiacos capitalino perseguían a unos sujetos que tripulaban un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, matrícula NAJ-71-74, del Estado de México.


La acción fue presenciada por elementos de la policía de Naucalpan, quienes se percataron que sobre la autopista México-Pachuca y Ríos de los Remedios, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en la zona limítrofe de los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y la Ciudad de México, se estaba registrando un tiroteo y acudieron a apoyar.

Los delincuentes lograron escapar, y los gendarmes naucalpenses se percataron de que la patrulla capitalina fue impactada en varias ocasiones por arma de fuego, y que en el interior estaban dos policías con lesiones de gravedad.

Los agresores abandonaron el vehículo debajo de un puente y despojaron a un chofer de 67 años de edad de su taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, placas A-90243 a su propietario de 67 años de edad, para continuar con su fuga, encaminándose hacia el municipio de Ecatepec.

Los policías heridos responden a los nombres de Amador “N” y Luis Alberto “N”, quienes fueron auxiliados por paramédicos de protección civil de Tlalnepantla y trasladados a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.


La unidad policiaca y el vehículo que abandonaron los atacantes fueron llevados por grúas a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en la comunidad de San Juan Ixhuatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario