jueves, 18 de enero de 2018

CINCO PERSONAS MUERTAS TRAS DESCARRILAMIENTO DEL TREN EN ECATEPEC

IMG_20180118_091849Ecatepec, Edomex.- Un vagón de tren se descarriló e impactó contra una vivienda; cinco personas fallecieron.

Elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos  y de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec apoyaron en las labores de atención y rescate luego de que el vagón de un tren  descarriló en la colonia Jardines de Casa Nueva. La unidad se impactó en una vivienda, dejando como resultado cinco  personas fallecidas.


IMG-20180118-WA0086Alrededor de las 6:00 horas de este jueves un vagón de un ferrocarril que transportaba semillas se desenganchó y salió de las vías, posteriormente se impactó en dos  domicilios, ubicados en la  calle  Manzanillo  de la colonia Jardines de Casa Nueva. De inmediato elementos de Protección Civil acudieron  al lugar para realizar las labores de rescate y remoción de escombros.

Al lugar  avanzaron las unidades 2002, 2006, 2007, 2008 de Protección Civil,  la ambulancia 1001 y las unidades 3035 y 3023 de Rescate Urbano. En tanto, elementos de  Seguridad Ciudadana y Vial, acordonaron la zona para realizar las labores de rescate  y evitar incidentes mayores.

Derivado de este incidente, cinco personas  fallecieron Las víctimas de este accidente fueron identificadas como: Guadalupe Valencia Gómez de 35 años, Joselyn Valencia López de 22 años, Karla Valencia López de 11 años, Leslie Valencia Gómez de 17 años, Daniel Valencia Gómez de 9 años,  por lo que fue trasladado al hospital José María Rodríguez para su atención.

El presidente  municipal, manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas e informó que el gobierno local apoyará a los deudos en los gastos funerarios.

Además, dijo, se respaldara  a  la familia de los afectados para proporcionarles el apoyo que requieran


La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario