lunes, 4 de junio de 2018

ASESINAN A DOS HOMBRES EN ECATEPEC


Disparan a tres desde auto en marcha en Ecatepec; murieron dosEcatepec, Edomex.-Dos hombres perdieron la vida y uno más resultó herido, luego de ser atacados por desconocidos que desde un auto en marcha los dispararon en calles de la colonia Jardines de Santa Clara, en esta demarcación.

Según el reporte policial, los hechos sucedieron alrededor de las 15:20 horas en la Avenida Circunvalación Oriente, cerca del numero 221, entre las calles 16 y 18, de la citada localidad, donde los hombres fueron agredidos por por sujetos que circulaban en camioneta, de la cual no se proporcionaron características.


Vecinos relataron que los sujetos pasaron por el lugar y sin más “rafaguearon” a sus víctimas, identificadas con los nombres de Inocencio “N”, de 63 años de edad y Rubén “N”, de 46 años, cuyos cuerpos quedaron en el lugar con diversos impactos de arma de fuego en distintas partes.

Se desconocen las causas del ataque.

En tanto que otro hombre, de nombre Mauro “N”, de 40 años, resultó herido en una pierna, siendo trasladado a un nosocomio de la zona luego de ser estabilizado por paramédicos de los cuerpos de los servicios de emergencia.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron al muerte con el objeto de integrarlas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario