lunes, 4 de junio de 2018

RECIBEN A FERNANDA RIVERA EN LA PAZ


La Paz, Edomex.-Fernanda Rivera Sánchez, candidata al Senado de la República por el Estado del México,  dijo que desde la cámara alta, buscará construir un frente común con la ciudadanía  a fin de combatir la inseguridad que viven los habitantes de la entidad: “No podemos vivir con miedo y tenemos que seguir trabajando juntos, eso es lo que les vengo a ofrecer”, señaló.
“A la gente le duele la inseguridad, nos lo han dicho y nos lo viene diciendo; lo hemos vivido y sufrido como familias, es un lastre que no podemos permitir más. Tenemos que unirnos, así como el Frente por México ha logrado unirse, tenemos que hacer un frente común con los ciudadanos ante estos problemas que a todos nos duelen y nos aquejan como lo es la inseguridad”, señaló Rivera en su visita al municipio.


 Es necesario trabajar en la prevención, dijo Fernanda Rivera.

Se trata, dijo, de construir ciudades preventivas  en las cuales se amplíen los espacios públicos, donde haya vida deportiva, recreativa para los jóvenes, para las familias, “como madre de familia, como trabajadora, como profesionista, incluso como legisladora, me he preocupado y ocupado por los temas que a las familias nos aquejan”, afirmó.

Acompañada de Oscar Méndez Romero presidente del Comité municipal del sol azteca, Irene Montiel, Eduardo Mejía Soto, Agustín Corona Ramírez Marcelo Villa, José Luis Mondragón entre otros dirigentes comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario