domingo, 10 de junio de 2018

DENUNCIAN A INTEGRANTES DE MORENA POR GUERRA SUCIA


Chicoloapan, Edomex.- Integrantes de Morena en este municipio han iniciado una serie de operaciones oscuras mediante prácticas de guerra sucia, con toda la intención de hacerse pasar como víctimas desprestigiando a sus adversarios políticos.


Vecinos de la localidad de Chicoloapan han dado aviso que por las noches un grupo de vándalos identificados como personal de “El Chiquis”; principal operador y presta nombres de una constructora perteneciente a un actor político de Morena Chicoloapan, encabeza las estrategias de guerra sucia contra los adversarios políticos de ese partido destrozando las lonas con propaganda de los candidatos del PRI y del PRD, en las fachadas de las casas.




También se sabe que ese mismo grupo destruye de manera sistemática las propias lonas de los candidatos de Morena Chicoloapan para que posteriormente los actores políticos acusen a sus oponentes de causar daños en su propaganda.

Un testigo a quien llamaremos Salvador N, por temor a represalias, asegura haber recibido una invitación de “El Go”, mano derecha de “El Chiquis”, quien le ofreció una cantidad de dinero por cada lona destruida y comprobada con fotografía enviada con ubicación vía Whatsapp, Salvador dice que lo único en lo que tiene que invertir es en un cutter y gasolina para su moto.


“Yo no soy simpatizante del PRI y mucho menos votaría por ellos; hasta hace unos días colaboraba en Morena pero me salí porque hay cosas que no encajan con lo que su candidata habla, ya no son los mismos del año pasado, ahora hay un ambiente de prepotencia, enojo, de mala vibra; donde solo les importa el poder por el poder al costo que sea, nunca me hubiera imaginado que nos dieran la orden de llegar a destruir cosas, si se supone que Morena va bien en las encuestas”, relata Salvador N.

Comenta también que el dinero ya no es factor para que las cosas no se retrasen, “¿De dónde sale?, quien sabe”, dijo el ex colaborador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario