domingo, 10 de junio de 2018

LOS JOVENES NECESITAN EDUCACIÓN Y TRABAJO DE CALIDAD: GONZÁLEZ MEJÍA


La imagen puede contener: 3 personas, incluido Fernando Gonzalez Mejia, personas de pie, multitud y exteriorLa, Paz, Edomex.- Los jóvenes no necesitan apoyo económico, como lo están prometiendo; si efectivamente diéramos oportunidad de educación y empleo daríamos alternativas para resolver el problema que nos aqueja”.

Comento Fernando González Mejía candidato a diputado federal en el 39 distrito electoral, al comprometerse a gestionar recursos para educación de calidad, “buscamos  mejorar el proyecto de vida de los jóvenes, mediante más y mejores oportunidades”.


Los programas deben convertirse en una prioridad  para resolver la situación de los niños y jóvenes y darles una nueva perspectiva de desarrollo. A través de acciones como nivelación académica para la reinserción en el sistema educativo; capacitaciones para el trabajo; incentivos monetarios para terminar la educación secundaria y/o media superior; servicios de empleo;  programas de autoempleo, etc. que sean atendidos  jóvenes que están fuera del sistema educativo, sin empleo, en condición de rezago educativo o con bajo nivel de competencias para el empleo.

Además exigió la intervención inmediata del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para que se liberen los más de nueve millones de pesos que acabaran con las inundaciones de la cabecera municipal; toda vez que son recursos aprobados desde que Eruviel Ávila Villegas estuvo como gobernador del Edomex.

González Mejía, destaco que algunos personajes oscuros lucran con la necesidad de centenares de familias que viven en las calles de Flores Magon, Emiliano Zapata, 18 de Marzo, entre otras, y son los responsables de esconder esos recursos económicos que solucionaran esa problemática, fue cuando insistió:" Si este reclamo popular me cuesta la candidatura, lo entenderé y sabré que al gobierno estatal le encanta la miseria de sus habitantes".

Pero aclaro  también que es el momento  oportuno para redoblar esfuerzos y fortalecer la presencia de los candidatos priístas en las urnas,  el uno de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario