lunes, 11 de junio de 2018

MI GOBIERNO SERA DE CONFIANZA Y CERTIDUMBRE: EVA

   La Paz, Méx.- La candidata del PRI a la presidencia municipal, Esthela Vázquez Arias, dijo que para combatir la corrupción y mejorar los servicios públicos, intensificará los encuentros ciudadanos, realizará sesiones de cabildo en pueblos y colonias y creará la línea directa denominada “Estoy Contigo”, que brindará certidumbre y confianza a la población en sus lugares de residencia.

            Al realizar una intensa gira de campaña por las colonias Carlos Hank González, Lomas de Altavista y San José Las Palmas, entre otras de las partes altas, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional dialogó con los vecinos, escuchó sus demandas más sentidas y prometió soluciones conjuntas que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes.


            Acompañada por la candidata a diputada local por el distrito 31, Cristina González Cruz, la aspirante a la presidencia se comprometió a gestionar mejoras al transporte público y a modernizar las vialidades de La Paz, ampliando los circuitos y agilizando el tránsito de vehículos.

            Ante decenas de amas de casa, trabajadores y estudiantes, señaló que los programas sociales estarán más cerca de los grupos vulnerables, como son los adultos mayores, las madres solteras y personas con alguna discapacidad.

            Ofreció asimismo transformar calles y avenidas, las cuales estarán más limpias, mejor iluminadas y con áreas recreativas suficientes para la convivencia familiar.

            Dijo que la estrategia de saneamiento y limpieza comprende un cuidado exhaustivo del entorno ambiental, y en este sentido propuso crear el Centro de Atención, Protección y Bienestar Animal, así como concretar proyectos sustentables en las barrancas y camellones, y brindar mantenimiento diario a parques y jardines.

            También se comprometió a preservar la riqueza cultural de La Paz, fomentar el arte y la cultura e impulsar el deporte y la recreación. En este sentido, dijo que durante su gobierno, si el voto la favorece, construirá más áreas deportivas, apoyará las fiestas patronales y buscará que la UNESCO reconozca el Carnaval de la localidad.

            En su oportunidad, ante vecinos jubilosos, aspirante a la curul por el 31 distrito, Cristina González Cruz, apuntó que ella y Esthela Vázquez irán “de la mano” para ir resolviendo todas y cada una de las justas peticiones de la gente.

            Señaló que hoy por hoy, la población reclama mayor seguridad en las calles, y en tal sentido su gestión estará enfocada a fortalecer los patrullajes a través de la Base de Operaciones Mixtas, en la que intervienen elementos del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y la Policía Federal, auxiliada por efectivos de la corporación de Los Reyes La Paz.

            Añadió que la estrategia conjunta permitirá robustecer los programas de ayuda a los grupos vulnerables, “pero sin duda, lo mejor del próximo gobierno y el trabajo de la diputación será el regreso a las comunidades, para escuchar a la gente y resolver los problemas que se vayan presentando. Somos del pueblo y a él hemos de volver”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario