domingo, 24 de junio de 2018

NANCY GOMEZ CANDIDATA DE MORENA LLAMA CORRUPTO A AMLO


Chicoloapan, Edomex.-Desquiciando el transito y de forma arbitraria, Nancy Gómez ordenó cerrar la Avenida Juárez, acceso principal al municipio de Chicoloapan, colocar lonas y templete para convocar a cerca de mil simpatizantes causando un desorden vehicular, donde vecinos y visitantes tardaron hasta cuarenta minutos para avanzar dos cuadras, en las calles de Chicoloapan, generando caos vial y hartazgo de los vecinos.



La abanderada de morena a la presidencia municipal en su mitin, hizo fuertes declaraciones respecto a su mentor político; “Van a pasar a su casa con estas pequeñas cartitas, ofreciéndoles con una tarjeta de mil quinientos pesos mensuales del corrupto de Anaya, como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador”, afirma.

En el vídeo, de casi dos minutos de duración; se muestra a la candidata con la mano izquierda levantada y con una hoja tamaño carta señalando a sus simpatizantes:".... van a llegar a sus casas estas pequeñas cartitas, ofreciéndoles con una tarjeta, mil 500 pesos mensuales del corrupto de Anaya,...como lo hizo en su momento el corrupto de Andres Manuel Lopez Obrador...(sic), lo que causo hilaridad, molestia y sarcasmo de los asistentes, quienes reaccionaron de irónica manera.

Reporteros solicitan una confirmación del dicho con la candidata, pero hasta el momento no ha hecho pronunciamiento alguno, se especula entre el círculo más cercano de Morena Chicoloapan; solicitar su dimisión por tal declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario