domingo, 24 de junio de 2018

RENUNCIA OSVALDO ESTRADA DIPUTADO LOCAL DEL PRD, PARA SUMARSE A MORENA EN VALLE DE CHALCO


Valle de Chalco, Edomex.-Frente a palacio municipal, durante la reunión publica de estructuras morenistas; miles de simpatizantes, brigadistas y  representantes generales, le dieron la bienvenida al diputado local perredista Osvaldo Estrada compañero de formula de Jesús Sánchez Isidoro, a Alejandro Tapia González y otros lideres perredistas, luego de anunciar que su alianza, es porque en morena, continuaran el proyecto para fortalecer el bienestar de los 250 mil vallechalquenses.



El candidato a presidente municipal, Paco Tenorio, señaló ante sus estructuras ciudadanas, que el ex presidente municipal Ramón Montalvo Hernández, se desdibuja  junto con el PRD local, conforme se acerca el día de la jornada electoral, y en su agonía política, Ramón pretende comprar la conciencia de la estructura morenista, sin conseguirlo, pues dijo " en morena, el valor, los principios y la dignidad, no se venden".

 Tenorio Contreras, añadió que las encuestas realizadas recientemente, lo colocan con un 46 por ciento en la preferencia del electorado, mientras que a Montalvo Hernández lo ponen con solo un 26 por ciento.

"Por esta razón, el desesperado perredista, ha querido sobornar a nuestros representantes, a nuestros dirigentes e incluso puso en marcha una intensa campaña negra en mi contra sin conseguirlo", indicó el candidato,  pues los 256 mil vallechalquenses, saben que es con ellos con quien puedo impulsar un acuerdo de avance social, educativo y urbano".


Tenorio Contreras anuncio que no habrá cacería de brujas, pero aclaro que la justicia se encargara de cobrar las malas acciones, a quien las haya realizado".

Además indico que se analiza la propuesta de cambiar el nombre de este municipio por el de Valle de Xico, en honor a las etnias existentes así como a las mujeres y los hombres forjadores de este municipio.


En su oportunidad, Armando Garcia Mendez enlace distrital federal, convoco a los representantes ciudadanos, a cuidar el desarrollo de los comicios electorales, en una forma respetuosa, escrupulosa y responsable, toda vez que se encuentra en peligro el desarrollo social de los vallechalquenses  durante los próximos años.

A la Reunión Publica de Estructuras electorales, también asistieron Juan Carlos Soto Ibarra candidato a diputado local, Luis Enrique Martínez Ventura, Evelia Mares Pérez dirigente municipal del PT, y Marcos Vilchis, entre otros lideres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario