martes, 26 de junio de 2018

NOS ESPERA UN TRIUNFO CONTUNDENTE: GONZÁLEZ MEJIA


La Paz, Edomex.-Fernando González, candidato a diputado federal por el distrito 39; aseguró que el próximo domingo se decidirá el futuro de La Paz-Chimalhuacán; ante miles de simpatizantes, lideres  y vecinos, a los que agradeció el trabajo y respaldo que le han brindado durante estos 90  días de campaña, pidió refrendar el compromiso y trabajo realizaso en las urnas el próximo primero de junio, donde saldrán con un triunfo contundente. 

Durante su cierre de campaña en este municipio,  reconoció que en estas elecciones este primero de julio, saldran triunfantes, nos gustan los retos, sabemos competir y sabemos ganar.


 Confiado en el trabajo realizado, y el reconocimiento de los cambios que los habitantes de colonias como, Mariel, San Isidro, Magdalena Atlicpac, entre otras, conocen, y  con el apoyo de jóvenes, mujeres y hombres de este distrito, que exigen  y necesitan mejores condiciones de vida, como educacion de calidad, infraestructura publica,  seguridad; pidió a cada uno generar ese cambio que tanto hace falta este próximo domingo.

Acompañado por Brasil Acosta, y sabedor del triunfo que tendrá el próximo uno de Julio, pidió a los asistentes no confiarse y salir a emitir su voto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario