viernes, 29 de junio de 2018

RAFAGEAN A MANDO POLICIAL DE CHICOLOAPAN


Rafaguean a comandante de la policía de Chicoloapan; le dan 50 tirosChicoloapan, Edomex.- Las autoridades reportaron el asesinato por arma de fuego de un mando perteneciente a la policía municipal de esta localidad, en hechos sucedidos esta mañana.

Según el parte policial,  desconocidos atacaron al comandante Fernando Ortiz Vazquez, conocido como “Murphy”, el cual se encontraba a bordo de la unidad número 23448, de la dirección de seguridad pública del municipio, misma que estaba estacionada frente a un costado de una tienda de abarrotes, cerca del nuevo panteón.


El elemento fue sorprendido por varios sujetos que se acercaron al vehículo oficial y al tenerlo a la vista, accionaron armas de fuego y de inmediato se dieron a la fuga del lugar.

Residentes de la comunidad dieron parte a las autoridades policiacas al tiempo de solicitar la presencia de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes prestaron auxilio al elemento policiaco herido y lo trasladaron al hospital del ISSEMyM ubicado en el municipio de Texcoco.

A pesar de la cantidad de impactos recibidos, el efectivo policiaco llegó con vida al nosocomio, pero la perdió en los primeros minutos de atención.

De los hechos tomaron conocimiento peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes al realizar las primeras investigaciones encontraron en el sitio de la agresión unos 50 casquillos de un arma R-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario