lunes, 11 de junio de 2018

TRAS ENFRENTAMIENTO DOS PRESUNTOS ASALTANTES MUERTOS Y UN POLICÍA HERIDO EN TEXCOCO


Asaltantes se enfrentan a balazos con policías  en Texcoco; hay dos muertos y un herido 
Texcoco, Edomex.-Tras robar un auto, en la comunidad de Lomas de Cristo,  dos sujetos se enfrentan a balazos con policías municipales, al no  lograron huir por el Circuito Exterior Mexiquense (CEM),  se bajaron del vehículo y echaron a correr, pero dispararon su arma contra los uniformados.



Los sujetos que iban armados huyeron con el auto Jetta con rumbo al CEM, pero en el entronque en que está el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, había un embotellamiento vial que impidió su huida.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos sucedieron esta mañana cuando dos sujetos amagaron con armas de fuego y despojaron de a un hombre, de identidad reservada, de su automóvil, uno de la marca Volkswagen tipo Jetta, en el cual se dieron a la fuga.

Se informó que una unidad de la policía municipal circulaba por la zona, iniciándose una persecución, obligando luego a los delincuentes a abandonar el vehículo cerca de la entrada del Cetro Cultural Mexiquense, donde para poder continuar con el escape despojaron a otro hombre de su automóvil, de la marca citada pero tipo Lupo, el cual iba pasando por el lugar.

Los efectivos policiacos dieron alcance a los sujetos, quienes accionaron sus armas de fuego en contra de los oficiales, mismos que repelieron la agresión, registrándose un intercambio de balas.

Al final, los dos presuntos asaltantes quedaron muertos en el lugar del enfrentamiento, en tanto que un elemento de la policía municipal resultó herido, siendo trasladado a un nosocomio de la zona para recibir la atención médica adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario