jueves, 5 de julio de 2018

CUATRO MUERTOS TRAS EXPLOSIÓN EN TULTEPEC, ENTRE ELLOS UN BOMBERO Y UN PARAMEDICO


Hasta tres estallidos de polvorines sacudieron La Saucera en Tultepec; hay cuatro muertosTultepec, Estado de México.-Esta mañana se registraron tres explosiones en polvorines de la zona de La Saucera, en esta localidad, con un saldo preliminar de cuatro muertos y seis heridos así como un número indeterminado de personas afectadas todavía, entre ellas elementos de bomberos y de seguridad que acudieron a la zona a atender la situación, igual unidades de los cuerpos de los servicios de emergencia destrozadas.


Los hechos se registraron hoy, con un primer estallido alrededor de las 09.30 horas, el cual levantó una densa nube de humo que pudo observarse desde la zona conocida como Piedra Ancha, en la Sierra de Guadalupe. Luego, cerca de las 09:50 horas se escucharon otras dos explosiones.
IMG-20180705-WA0102La nube cubrió buena parte de la Valle de México, que ya se encontraba un tanto contaminado pero que permitido que muchos ciudadanos observaran el huno que levantaron los estallidos.

Personal de los cuerpos de los servicios emergencia estuvieron solicitando la presencia de más ayuda ya que informaron del destrozo que causaron las explosiones secundarias a las unidades de emergencia, incluidas patrullas de las policías municipales.

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas, pero en lo que van del año se han registrado ya al menos cuatro explosiones en esa zona autoridad por la Sedena para almacena y elaborar juegos pirotécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario