miércoles, 4 de julio de 2018

ISMAEL FIGUEROA BUSCA CONCILIACIÓN CON CLAUDIA SHEINBAUM

Resultado de imagen para Ismael Figueroa
Luego de su derrota como aspirante a diputado localIsmael Figueroa, líder del sindicato de Bomberos, busca trabajar con Claudia Sheinbaum, de la alianza Juntos Haremos Historia. 

Aunque Figueroa fue señalado por golpear a un grupo de vulcanos que pretende conformar un nuevo sindicato, cuenta con 18 carpetas de investigación en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), agredió públicamente a dos reporteros afuera de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y fue culpado por el homicidio de un bombero; ahora quiere la conciliación.

De acuerdo con los apagafuegos, Ismael Figueroa les quita alrededor de 5 mil pesos mensuales, los cuales son usados para comprar herramienta que será usada para apagar incendios.

Además usó a los bomberos como brigadistas durante su campaña, es decir, luego de cubrir un turno de 24 horas los vulcanos eran obligados a promocionar a su líder en las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.

De igual forma el bombero quiso comprar votos mediante el reparto de pipas con agua en las zonas donde más se necesita el líquido. Sin embargo, Ismael Figueroa, perdió frentea Lourdes Paz, candidata de la coalición integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario