lunes, 2 de julio de 2018

DENUNCIAN AGRESIONES Y DETENCION ARBITRARIA DE MORENISTAS EN IXTAPALUCA

Ixtapaluca, Edomex.- Centenar y medio Dr militantes de morena, encabezados por Felipe Arvizu de la Luz  diputado federal electo y Arely Estrada candidata a presidente municipal, se manifestaron frente al centro de justicia Izcalli, para exigir la liberación de veinte detenidos, a quienes los inculparon por coaccionar el voto el pasado proceso electoral.



Arvizu de la Luz, denuncio que policías municipales la tarde del l pasado domingo, levantaron sin razón a un grupo de militantes de morena, quienes se encontraban de observadores electorales.


No obstante, policías municipales y sujetos vestidos de civil, en autos particulares, detuvieron al delegado municipal de Ayotla Jorge Bonilla Corona, Fernando Valderrabano Quintana, Jaime Cruz Ugalde, Alfonso Hernández, Gustavo Martinez Guerrero, y Octavio Nieto Medina, entre otros, culpándolos presuntamente por coaccionar el voto, en diversas comunidades.

Así entonces, desde temprana hora los manifestantes se plantaron a las afueras de la Fiscalía de Justicia para exigir la liberación de sus compañeros.

De ultimo minuto se dio a conocer que los detenidos comenzaron a ser liberados, ante la emoción y alegría de los manifestantes inconformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario