domingo, 22 de julio de 2018

PRIMERAS MEDALLAS PARA MÉXICO EN CENTROAMERICANOS


Ganan mexiquenses las primeras medallas para México en Centroamericanos
Toluca, Edomex.- En el cuarto día de competencias la delegación mexicana está cosechando un buen número de medallas, que va cambiando constantemente por la actividad que tienen los atletas mexicanos.

Cabe resaltar que los deportistas mexiquenses una vez más están sobresaliendo al cosechar 29 medallas hasta el momento, aunque varía por los horarios de competencias, sin duda destaca lo que se hizo en natación la selección mexicana que cosechó siete medallas.


En ese rubro la mexiquense María Fernanda González Ramírez ganó su tercera medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al colgarse la plata en la prueba 100 metros dorso femenil, con un tiempo de 1:01:34.

También destacó la actuación del mexicano Ricardo David Vargas Jacobo, quien ganó oro en la prueba mil 500 metros libres varonil imponiendo récord centroamericano con 15:18:33, así sumó su segundo metal, después de que ganó plata en 4X200 relevo libre masculino.

Otra mexiquense Liliana Ibáñez que se colgó el bronce en 200 metros estilo libre femenil, con un tiempo de 2:01.36; posteriormente ganó otro bronce en 50 metros mariposa femenil con un tiempo de 27:08.

En patinaje de velocidad el patinador mexicano Mike Alejandro Páez Cuéllar, obtuvo presea de plata en la prueba de 10 mil metros Eliminación y Puntos Masculino Final; ahí los del Estado de México obtuvieron cinco preseas.

El resto son en ciclismo de montaña se obtuvieron dos, levantamiento de pesas tres, pentatlón moderno dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario