jueves, 18 de octubre de 2018

DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN TRIFULCA EN GRUPO DE DOBLE AA AKRON

*En pleito colectivo el saldo fatal fue de dos muertos y varios heridos.

Los Reyes la Paz, México.- Un imprevisto zafarrancho de personas internas que se hallaban buscando su recuperación referente a alcoholismo, culmino con la muerte de dos internos y varios que resultaron heridos, debido al desenlace por una trifulca que surgió entre ellos.



En  el Centro de Alcohólicos AA en recuperación que tiene como nombre y referencia social “Grupo Akron 24 horas”, según datos los internos celebraban un aniversario más, hasta el momento no se sabe en base a que era esta celebración, si se trataba de algún compañero o del mismo Centro de Rehabilitación.

Reportes de Autoridades Ministeriales, aseguraron, que ya entrados en copas, surgió una discusión entre los mismos internos, lo que ocasiono que se iniciara una batalla campal terminando la riña en tragedia, el saldo dos fallecidos y varios heridos.

Esta trifulca fue en la Avenida San Francisco marcado con en el número 62, en la zona Centro de esta localidad y referente a la carpeta de investigación, los informes señalan que al calor de las copas, salieron a relucir cuchillos y todo tipo de objetos punzocortantes con lo que todo terminó en fatal tragedia.

Aquí lo que es completamente extraño, que los encargados del lugar nunca se percataron que los alcohólicos andaban armados y otro más que se diera en un sitio que es y debió de ser de rehabilitación para enfermos de alcoholismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario