martes, 23 de julio de 2019

AL PENAL NEZA RESPONSABLES DE ASALTO Y MUERTE DE 7 PASAJEROS DE COMBI EN LA PAZ, EDOMEX


El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ejercitó acción penal en contra de dos sujetos identificados como Omar “N” e Iván “N”, por su probable participación en los hechos registrados este fin de semana, en los que resultaron siete personas fallecidas y 11 lesionadas, al volcar una camioneta del servicio público de pasajeros, en la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Rincón de los Reyes, en este municipio.


La noche de este lunes ambos detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, y será un Juez quien determine su situación legal.

Cabe mencionar que estos sujetos, quienes son familiares, habrían abordado un vehículo de transporte público, de la ruta 98, con número económica 1424, que circulaba por la Autopista México-Puebla, y a la altura del kilómetro 17+500, en la colonia Rincón de Los Reyes, en La Paz, al parecer sometieron a los usuarios a quienes despojaron de sus pertenencias.


Al MP los dos ladrones que ocasionaron tragedia con 7 muertos
Uno de los probables asaltantes habría disparado el arma de fuego que portaba y lesionó al chofer del transporte público, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra una aguja de concreto ubicada a la entrada de una gasolinera.

Derivado de estos hechos, siete personas resultaron muertas y 11 lesionadas, entre ellas los detenidos.

Tras ser dados de alta al medio día de este 22 de julio, Omar “N” de 19 años e Iván “N” de 42 años, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, quien luego los remitió ante un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario