martes, 23 de julio de 2019

GOBIERNO FEDERAL ENTREGARA 30 MILLONES A VALLE DE CHALCO PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA


Valle de Chalco, Edomex.- El gobierno federal entregará casi 30 millones de pesos al ayuntamiento de Valle de Chalco para mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en domicilios registrados en  condiciones deplorables; señaló Armando García Méndez delegado federal regional en esta demarcación.

Durante la inauguración de la Lechería en la colonia Santiago, de este municipio.


García Méndez destacó la intervención de Mónica Luna, directora de Desarrollo Metropolitano, en la gestión de esta lechería, con lo que se busca mejorar la alimentación básica de las familias vulnerables que viven en esta demarcación.


Tenorio contreras, presidente municipal, aseguró que todo beneficio que se gestioné a través del ayuntamiento se entregarán sin condición alguna a los vallechalquenses, sin distinción de partido político, orientación sexual o religiosa.

Al referirse a la entrega de los recursos federales para el mejoramiento de casas habitación, Estableció que con esos recursos federales se harán pisos y techos firmes con estándares de calidad.

«Se van a entregar pisos bien hechos, no como en años pasados; echaban sus lozas y se caían o muchas lozas que se escurren, muchas que no se hicieron», expresó.

Además, muchas familias se quedaron esperando las obras y se les obligó quitar sus techumbres o sus techos de lámina, porque supuestamente les iban a colocar techos de loza, pero nunca lo hicieron.

Pidió a que este programa se inscriban las personas que viven en condiciones de extrema pobreza que «no ha podido con un cuartito una cocina u baño».

No hay comentarios:

Publicar un comentario