martes, 23 de julio de 2019

POLICIA MUNICIPAL DE LOS REYES LA PAZ PIERDE DOS DEDOS AL FRUSTRAR ATRACO A MULTI EMPEÑO

IMG-20190723-WA0009
La Paz, Edomex.- Policias municipales evitaron el robo a mano armada al interior de la empresa Multi-Empeño, aunque el oficial Francisco, recibió un plomazo en la mano y pierde dos dedos.

Una llamada de alerta movilizó a la unidad policiaca 25-157, cuyos elementos acudieron a la razon social «Multi-Empeños», ubicado en carretera federal Puebla-Mexico, hasta donde llegaron los uniformados a vereficar el llamado de auxilio y efectivamente al interior descubrieron a un sujeto que intentaba asaltar a los encargados de ese sitio.


Ahí el facineroso Jose Antonio V, enfrentó al policía, y en el forcejeo, de sus ropas este sujeto saca un arma de fuego y disparó y el proyectil se impactó en l mano del uniformado arrancándole dos dedos.

IMG_20190723_091100Su compañera Perla, fue la que terminó de someter al hampón, disparandole en la pierna para inmovilizar su mortal accion.
En apoyo de sus compañeros llegaron mas municipales a bordo de las umidades 22-735 y 0142.
El oficial lesionado fue llevado de emergencia a la clinica del ISSSEMYN en Nezahualcoyotl, en la unidad médica 1607, mientras el maloso al hospital regional la «Perla» donde tras darlo de alta fue llevado, junto con su arma de fuego ante el agente del Ministerio Publico para que responda a los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario