domingo, 21 de julio de 2019

RATIFICAN A 9 DE 12 DE NOTARIOS, NOMBRADOS EN EL EX GOBERNADOR AVILA VILLEGAS


Ratifican a nueve de 12 notarios nombrados en el gobierno de Eruviel Ávila
Este fin de semana fueron ratificados nueve de los 12 notarios nombrados por el ex gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, previo a terminar su mandato en 2017.

A través de la Gaceta de Gobierno del Estado de México, se dio cuenta que Héctor Javier Astudillo Calvo fue nombrado como titular de laNotaría Pública 193 con residencia en Atizapán de Zaragoza;Francisco Javier Borrego Hinojosa Linage fue nombrado como responsable de la Notaría Pública 192 con residencia enTlalnepantla y Erasto Martínez Rojas quedó al frente de la Notaría número 191 con residencia en Naucalpan.


En cuanto a las notarías 188, 189 y 190, con residencia en Huixquilucan, Tlalnepantla y Toluca, quedaron al frente RicardoGiovanni Arredondo Lino, Lorena Garate Mejía y Alfredo Jaramillo Manzur, respectivamente.

En tanto las Notarías Públicas número 183, 184 y 185, con residencia en Naucalpan, Huixquilucan y Naucalpan, respectivamente, quedaron bajo la titularidad de Alejandro Agundis Arias, Gustavo Fernández Sauri y Marcelo Rossetto Armida.

En el caso de las Notarías Públicas 20, 119, 141, con residencia enCuautitlán, Tultitlán y Chalco, fueron designados como titulares Rodolfo Santos González Salcedo, Jorge Miguel Villalobos Sánchez y Araceli de la Riva Martínez, respectivamente.

A pesar de la controversia que generó por más de un año el nombramiento de 12 notarios presuntamente que incumplían con los requisitos para ocupar el cargo, únicamente tres no fueron considerados y son: Omar Martínez Vargas, Notaría 58 de Tultitlán, hermano de Octavio Martínez Vargas, diputado local del PRD en la 58 Legislatura y representante de Nueva Izquierda (NI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario