jueves, 21 de marzo de 2024

MORENA SOLO PUBLICA 50 CANDIDATURAS EN EDOMÉX

 


Morena publica 50 candidaturas municipales en Edomex (hasta el momento), pero solo revela 8 más en la fecha comprometida


La dirigencia nacional de Morena ha anunciado ocho nuevas candidaturas a presidencias municipales en el Estado de México, sumando un total de 50 de las 125 planeadas. Destaca la postulación de Gonzalo Alarcón Bárcena, expanista, como abanderado a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, municipio que gobernó en el trienio 2006-2009, propuesto por el Partido Verde.


Además, se ha confirmado la posibilidad de reelección para Leopoldo Domínguez Flores, actual alcalde de Almoloya de Alquisiras, quien nuevamente será el candidato de Morena.


Sin embargo, la dirigencia nacional de Morena ha incumplido su compromiso de dar a conocer a todos los candidatos este miércoles 20 de marzo, limitándose a revelar solo 8 nuevas candidaturas. Aún faltan 75 municipios por definir, incluyendo algunos de los más importantes. La lista actual muestra una representación del 40% para las mujeres y el 60% para los hombres, con un total de 18 mujeres y 27 hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario