lunes, 31 de enero de 2011

En este sentido anunció que para la integración de la plataforma electoral que deberá quedar lista a más tardar el 15 de marzo para ser aprobada por el Consejo Político Estatal y registrada ante el Instituto Electoral del Estado de México entre el 26 y 30 de abril próximos, se realizarán cinco foros estatales y 125 municipales.
En los foros estatales, continuó, se contará con el apoyo de ex gobernadores del Estado de México, que serán los relatores a fin de sintetizar las diferentes expresiones que ahí se recaben.
El primero de los foros estatales se realizará el próximo 2 de febrero a las diez de la mañana en el municipio de Cuautitlán Izcalli, con el tema “Sociedad del Conocimiento”; ahí se contará con la participación del ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza. El segundo tendrá lugar en Ixtapan de la Sal el próximo 8 de febrero con el tema de “Seguridad Social Universal” y participará como relator el ex gobernador Alfredo Baranda García; el tercer foro se efectuará el 15 de febrero en Chalco, con el tema: “Economía para el Desarrollo”, con el apoyo del ex gobernador, Alfredo del Mazo González. El 22 de febrero se realizará el cuarto foro en Atlacomulco con el tema “Seguridad Pública”, con la presencia del ex gobernador Emilio Chuayffet Chemor y el quinto en Toluca el martes 5 de marzo con el tema “Democracia de Resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario