lunes, 31 de enero de 2011

La Plataforma Electoral del PRI Dará Continuidad a los Logros de Gobierno de Enrique Peña Nieto: Fundacion Colosio

 Toluca, Estado de México.- La Plataforma Electoral que integre el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México será un documento novedoso, con rostro humano y un profundo sentido social, que recoja las necesidades y expresiones de esperanza de la población mexiquense, afirmó Heberto Barrera Velázquez, presidente de la Fundación Colosio, A.C.
Al instalar la Comisión Especial de Carácter Temporal para la Elaboración del Proyecto de Plataforma Electoral 2011-2017, afirmó que se integrará un documento que incorporará la ideología del partido, así como la oferta económica, política, social y cultural, que abanderará el próximo candidato a la gubernatura por el Estado de México.
Se elaborará un documento con los pies en la tierra, como lo ha expresado Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional; sólidamente arraigado en nuestra historia y que dé continuidad a los logros de gobierno de Enrique Peña Nieto. En síntesis una plataforma que nos lleve a mejores niveles de bienestar, continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario