lunes, 31 de enero de 2011

EL TRIUNFO EN GUERRERO ALIENTA LA ALIANZA EN EDOMEX

Triunfo de la alianza PRD-PAN en Guerrero y los anteriores en Oaxaca, Puebla y Sinaloa, son una clara muestra de que el pueblo no se equivoca al aprobar este método de participación electoral, y de que sí se pueden terminar con décadas de cacicazgos priistas, afirmó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRDEDOMEX), Luis Sánchez Jiménez, quien vaticinó que la derrota más fuerte para Peña Nieto será una realidad en julio próximo.

En entrevista, Luis Sánchez Jiménez señaló que ahora lo que procede es seguir con la tarea de llevar a cabo la Consulta Ciudadana en el Estado de México, para que la gente opine  sobre las alianzas, aunque como se señaló anteriormente, ya dieron su visto bueno en al menos estas cuatro entidades.

Si la consulta resulta positiva, entonces significa que el pueblo quiere una coalición y en consecuencia, se llevará a  cabo con miras a las próximas elecciones a gobernador en la entidad mexiquense.

Sin embargo, con los antecedentes antes mencionados, podríamos adelantar  que se avecina la más fuerte derrota de Enrique Peña Nieto, cuyas acciones, como el enviar a golpeadores y a través del DIF estatal toneladas de  despensas para la compra de voto,  trasladadas en un camión  con logotipo de su gobierno, resultaron infructuosas ante la decisión de la gente que optó por la alianza PRD-PAN.

Este tipo de acciones, como el que Peña Nieto se anduviera exhibiendo en Guerrero derrochando recursos en un acto desesperado de apoyar a su candidato, hizo que la gente votara por la coalición PRD-PAN.

Solamente un necio, no se da cuenta de que las alianzas son “veneno puro” para el gobierno priista del Estado de México, finalizó el dirigente estatal del PRD, Luis Sánchez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario