domingo, 20 de febrero de 2011

0056 (4).JPGDestacó también la reforma a los artículos 52 y 53 de la Ley Orgánica Municipal para ampliar las facultades jurídicas constitucionales que son propias de Síndico Municipal.
Ante legisladores de su bancada en el Congreso del Estado de México, Aguascalientes, Colima y otras entidades, así como diputados federales, dijo que en Gestión Social realizó 5 mil 867 visitas a distintos hogares de su distrito para atender sus demandas; además, a través de una pipa distribuyó 11 mil 660 mil litros de agua potable en 778 recorridos del carro tanque.
Entregó 892.4 toneladas de cemento, varilla y grava a vecinos, iglesias, escuelas y mercados para la remodelación o construcción de sus aéreas comunes; 295 tinacos, mil 717 láminas de fibrocemento; 8 mil 968 litros de impermeabilizante y diez moto bombas; además, durante las inundaciones del año pasado los apoyó con dos mil despensas y 250 cobertores.
Enfatizó que al inicio del ciclo escolar 2010-2011 apoyó con 2 mil 500 certificados médicos a estudiantes y 2 mil 500 juegos de fotografías infantiles; con el Programa de Mejoras a su Calle, apoyó a vecinos de Bosques de Aragón para la construcción de la Caseta de Vigilancia en Bosques de África, además de que en distintos recorridos por el distrito XXIV entregó 17 mil 62 despensas; pintura  y 8 computadoras.
Recordó que las gestiones hechas ante el gobierno estatal y la Unidad de Asistencia Social de la LVII Legislatura en apoyo al policía municipal, Jaime Sánchez Arellano, quien fue herido de bala en el cumplimiento de su deber y que ahora ya se está restableciendo.
Ernesto Nemer, reconoció el trabajo hecho por el legislador del PRI. Guillermo Calderón León, afirmó, es una persona joven con impulso e inquietudes y que siempre está trabajando en beneficio de la gente de Nezahualcóyotl de Zona Norte, razón por la cual lo invitó a continuar su trabajo como hasta ahora, impulsando leyes a favor de las mujeres, hombres, niños y jóvenes, además de apoyar sus necesidades sociales.
Destacó que como miembro de la comisión de la Juventud y el Deporte, ha luchado por la defensa y el derecho de los jóvenes mexiquenses, y fue uno de los promotores de lo que ahora es la Ley de la Juventud que protege, pero también da obligaciones a los jóvenes.
0056.JPGExpresó que Memo es un ejemplo de tenacidad, compromiso y trabajo por Neza, pero que deben de continuar trabajando “Hay que trabajar todos los días, para que entre todos sigamos construyendo el Nezahualcóyotl que queremos: seguro, donde todos podamos caminar con tranquilidad por sus calles, tengan oportunidad donde exista violencia hacía las mujeres, servicio médico de calidad, seguridad, para juntos ser una gran familia del estado de México”, terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario