domingo, 20 de febrero de 2011

EN LA LVII LEGISLATURA LAS IMPOSICIONES NO TIENEN CABIDA

Nezahualcóyotl, Méx., 20 de febrero de 2011           COMUNICADO DE PRENSA VALLE DE MÉXICO No. 045

·         Legislar es un compromiso es un compromiso y una responsabilidad con la ciudadanía: Flora Martha Angón Paz.
·         La legisladora del PRI presentó su primer informe de labores.
·         Destacó Ernesto Nemer el trabajo de la representante del distrito XXVI de Nezahualcóyotl.

0045.JPG
Legislar es la principal tarea de un diputado y una responsabilidad que requiere compromiso real con  las demandas de la sociedad, por eso el Congreso se ha convertido en la Legislatura de la confianza mexiquense, señaló la diputada del PRI por el XXVI distrito electoral local de Nezahualcóyotl, Flora Martha Angón Paz.
La pluralidad de ideas existente ha permitido enriquecer las iniciativas aprobadas en su mayoría por unanimidad, lo que pone de manifiesto que lo importante es el bienestar de la gente.
Al rendir su primer informe de labores legislativas y de gestión social, Martha Angón, mencionó que prueba del trabajo conjunto que realizan los diputados de todas las fracciones parlamentarias, son las iniciativas aprobadas por unanimidad, que han sido posibles gracias al trabajo encabezado por el diputado Ernesto Nemer Álvarez, como presidente de la Junta de Coordinación Política.
“En esta Legislatura las imposiciones no tienen cabida, aquí la pluralidad de las ideas se enriquece teniendo claro que las demandas de la ciudadanía, no pueden esperar por cuestiones ideológicas o partidistas”, acotó la congresista.
0045 (2).JPGEn este año de actividades, —en respuesta a una amplia demanda ciudadana—, la representante popular presentó ante el Pleno de la Cámara de Diputados mexiquense la iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona el Artículo 58 del Código Electoral del Estado de México para que  las campañas y precampañas electorales reduzcan su duración y los costos de operación.
Además, la iniciativa para reformar diversos artículos de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, que ahora permiten que  las mujeres cuenten con mejores garantías jurídicas y sanciones mayores para sus agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario