sábado, 19 de marzo de 2011

DETIENEN A VENDEDOR DE DROGAS EN LA COLONIA TEPETATES.

19 de Marzo de 2011.

 Redaccion/proyeccion3mil
La Paz Estado de México.- Un llamado anónimo alertó a los policías municipales que Rafael Escamilla Navarro de 35 años de edad, se encontraba en la esquina de Matamoros y Camino Viejo de la Colonia Tepetates,  vendiendo grapas de cocaína, a menores y consumidores.
Los hechos se registraron cuando los uniformados al mando del comandante Juan Méndez circulaban a bordo de las unidades 51, 23, y 25, y recibieron la llamada del Centro e Atención y Respuesta Inmediata CARIM, peinando la zona y  percatándose de la presencia del sospechoso, quien al verlos intentó darse a la fuga sin conseguirlo.
De inmediato, ante el forcejeo, los uniformados sometieron al delincuente, trasladándolo a los separos de la Agencia del Ministerio público Los Reyes, para su consignación correspondiente.
El sujeto quien dijo llamarse Rafael Escamilla Navarro, de 35 años, tiene al parecer su domicilio en el número 160 de la calle 7 en la Colonia Esperanza del municipio de Nezahualcóyotl.
Al sujeto de marras, le encontraron diez grapas al parecer de cocaína, trescientos pesos en efectivo y una chamarra negra donde portaba la droga para su distribución y venta.
El director de Seguridad Pública Alfonso Melgarejo Jiménez, exhortó a la sociedad civil, a seguir denunciando la presencia de estos sujetos que envilecen a la juventud de Los Reyes La Paz, y añadió que en este municipio no frenara el ataque a la delincuencia ya que el alcalde rolando Castellanos Hernández, ha girado las indicaciones necesarias, para disminuir este flagelo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario