lunes, 21 de marzo de 2011

PENSEMOS EN LAS PROXIMAS GENERACIONES Y NO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES: F.V.M


La Paz, Estado de México.-Con  una solemne ceremonia cívica, una ofrenda floral y la convocatoria a ejercer políticas públicas pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones;  el Ayuntamiento local que preside Rolando Castellanos Hernández, conmemoró el 205 Aniversario del Natalicio del prócer oaxaqueño Benito Juárez García.
Faustino Valverde Moreno secretario del H. Ayuntamiento y representante personal del alcalde Rolando Castellanos Hernández,  exhortó  a funcionarios públicos, líderes sociales y representantes comunitarios, reproducir las políticas públicas  del estadista oaxaqueño, pues se logrará forjar un México Nuevo que ante el mundo represente un digno ejemplo en la defensa de los derechos humanos elementales, como son la libertad de expresión y   la igualdad entre los individuos que radican en el Estado de México y en el país.
Recordó también que con los actos cotidianos que realiza la administración pública, se construye un México que mejora las condiciones de las familias mexiquenses; “reflexionemos sobre la sencillez de aquel estadista  honesto y estudioso del  derecho que supo mantener sus convicciones ante la adversidad social y política de su tiempo,  señaló, al colocar la ofrenda floral en el monumento ubicado en el Kilómetro 26 de la carretera federal México Texcoco.
A la Ceremonia del 205 Aniversario del  estadista Benito Pablo Juárez García,  acompañaron al secretario del H. Ayuntamiento, Sergio Palma Galván representante del Gobierno del Estado de México, el síndico procurador Francisco Cerón Crisóstomo,  la primer regidora Alicia Neyra Ortíz, Humberto González Flores, Bernardo Corona Corona, Gerardo Saucedo Galicia, Azucena Álvarez Palafox, Víctor Guzmán Acosta y Sergio Farfán Alegría; así como los titulares de área Jaime luna Avendaño y Juan Carlos Flores Vázquez.
En la ceremonia cívica, Alfonso Melgarejo Jiménez director de Seguridad Pública Municipal, montó un operativo de seguridad para resguardar a los asistentes, toda vez que el monumento a Benito Juárez se encuentra sobre el camellón de esta vialidad federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario