miércoles, 9 de marzo de 2011

MUEREN ANCIANOS AL SER ATROPELLADOS, LA GENTE ENARDECIDA QUEMAN EL AUTOBÚS


Ixtapaluca, Méx.-Un autobús de la línea San Francisco fue destruido y quemado por enardecidos vecinos del pueblo de San Francisco Acuautla, ya que su conductor, quien se dio a la fuga, por ir a exceso de velocidad, atropelló y mató a una pareja de ancianos, uno de ellos, iba en su silla de ruedas.
Los ancianos, Eduviges Samara López, de 73 años de edad y Luis Pacheco Rivera, de 70, habían salido de su domicilio ubicado sobre la avenida Morelos, según sus familiares, “iban a un mandado” cuando el autobuses se les fue encima.
Los cuerpos de los ancianos quedaron bajo las llantas del pesado camión sin placas y con número económico 199, quedando sin vida.
De inmediato empezaron a salir familiares del matrimonio que intentaron retener al chofer, pero este huyó de inmediato al saber de la tragedia que había ocasionado.

Unos 400 vecinos, entonces, se desquitaron con el autobús, primero lo destrozaron y luego le prendieron fuego.
Tuvo que llegar unos 100 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) para controlar la situación, ya que los habitantes de San Francisco Acuautla, querían tomar otros camiones de la línea San Francisco y quemarlos también.
Los cuerpos del matrimonio, fueron trasladados al Centro de Justicia de Ayotla, a donde acudieron sus familiares para reclamar los cuerpos.
La policía estatal mantiene vigilancia en San Francisco Acuautla, en espera que los ánimos se calmen, mientras tanto, no dejan que pase ningún autobús de la línea de San Francisco para evitar la toma de unidades para quemarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario