miércoles, 9 de marzo de 2011

RENOVACIÓN Y VALIDACIÓN DEL "PRI"

Nezahualcóyotl, Méx.- La renovación y validación de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  en Nezahualcóyotl, nos permitirá entregar buenos resultados en próximo 3 de Julio, por lo que no dudamos que “vamos a ganar”, aseguró Jaime Serrano Cedillo presidente del comité municipal.
El dirigen señaló que: “estamos ya en un proceso de selección de candidato, el consejo político definió ya el procedimientoque va  ser a través de asamblea de delegados, por lo que  solo nos resta hacer nuestro trabajo en la localidad”.
Por ello, Jaime Serrano dijo que el partido viene armando sus estructuras, dos fundamentalmente, la estructura de activismo y promoción del voto, y la otra es la estructura electoral.

Para ello  se acaba de reintegran y de validar los 640 comités seccionales en los cinco distritos locales, y se integró el pleno del comité municipal, todos los sectores, por lo que las esas estructuras se han venido fortaleciendo, los sectores ya tiene su piso electoral, y el PRI viene haciendo la terea de integrar estructuras para dar resultados el próximo 3 de Julio, “nosotros tenemos confianza que vamos a ganar”, dijo.
Y solo esperan que en los siguientes 15 o 2 días el consejo estatal emita la convocatoria, ya que para  el PRI de Nezahualcóyotl  solo hay un líder de unidad que es Enrique Peña Nieto, finalizó Jaime Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario