miércoles, 31 de agosto de 2011

Un muerto y 3 heridos en Neza

 


Nezahualcóyotl • Una balacera entre la policía de Nezahualcóyotl y presuntos delincuentes provocó la evacuación de un jardín de niños y dejó como saldo una persona muerta, una lesionada y otra detenida.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Kennedy y Calle 8 en la colonia Ampliación Las Águilas, cuando al parecer tres sujetos que iban a bordo de un vehículo Jetta color negro, con matrícula MHD, pretendían abrir fuego contra una persona.
Sin embargo, al ser detectados por policías de Nezahualcóyotl huyeron y se atrincheraron en el número 204 de la avenida mencionada.
Durante el enfrentamiento murió Rogelio “n”, de 16 años de edad, resultó lesionado otro presunto delincuente y uno más fue detenido, cuyos nombres no han sido revelados al momento.
Debido a que muy cerca del lugar de los hechos se encuentra el jardín de niños Gabriela Mistral, padres de familia desesperados intentaron recoger a sus hijos antes de la hora de salida, quienes tuvieron que llegar al lugar en medio de los disparos.
Los directivos escolares entregaron a los niños hasta que patrullas y uniformados llegaron al lugar para poder evacuar el inmueble de manera más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario