martes, 27 de septiembre de 2011

Atropellan a policía embarazada en el Edomex; detienen a 4



NAUCALPAN, Méx., septiembre 27.- Cuatro jóvenes que viajaban en un auto con reporte de robo, al intentar huir de policías locales, atropellaron a una oficial que tenía seis meses de embarazo, y quien falleció en el hospital ISSEMYM Satélite.

En la calle Palmas, en el fraccionamiento Jardines de La Florida, policías locales detuvieron a Marco Antonio Retes, a los hermanos Luis Leonardo y Roberto Pérez y a José Rubén Romero, quienes viajaban en un auto tipo Golf color negro, con placas 928-PMN del Distrito Federal, el cual tiene reporte de robo, informó la policía local.
Al tratar de huir, los hombres arrollaron a la agente Ericka Mendoza.
La policía logró la detención de los jóvenes, dos de los cuales vivían en Circuito Músicos en Satélite.
Los cuatro hombres fueron remitidos al Ministerio Público, donde tendrán que responder por el delito de robo de auto y por el homicidio de la mujer de 34 años de edad.
La mujer policía murió al ser embestida por los tripulantes del auto negro, quienes la proyectaron contra una patrulla. Ericka Mendoza tenía 14 años de servicio en la policía de Naucalpan.
Con su muerte dejó huérfanos a dos menores, además ella era hermana de un oficial que recientemente perdió la vida en servicio en este municipio, informó el director de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, Héctor de La Peña y Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario