lunes, 5 de septiembre de 2011

No requerirá Luisa María Calderón de seguridad que ofrece gobierno




Morelia, 5 Sep.- La candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, no requerirá la seguridad que ofrece el gobierno del estado a los abanderados en contienda.

Lo anterior, en virtud de que por protocolo es protegida por el Estado Mayor Presidencial, afirmó el dirigente estatal panista, Germán Tena Fernández.
Sin embargo, señaló que otros candidatos a cargos de elección popular sí podrían requerir del reguardo ofrecido por el Ejecutivo.
En este sentido, afirmó que se está analizando quién podría necesitarla entre los candidatos a diputados y alcaldes, y en su momento se solicitará de manera formal.
Como se recordará, el gobierno estatal creó un protocolo de seguridad para la elección de noviembre próximo, a través del cual los candidatos pueden acceder a seguridad por parte del Ejecutivo.
El gobernador Leonel Godoy Rangel informó la semana pasada que los candidatos del PRI y PRD, Fausto Vallejo y Silvano Aureoles, respectivamente, la habían aceptado y detalló que a cada uno se le asignarían tres elementos para que los acompañen en sus recorridos por el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario