martes, 29 de noviembre de 2011

ADELANTAN CAMPAÑAS ELECTORAL‏ES




LOS REYES LA PAZ, Méx.- Tal es el caso Román Rico González, ex director de Gobierno de Los Reyes la Paz, quien contrató espectaculares, perifoneo y colocó vinilonas en diferentes puntos del municipios, con mensaje “Román Rico, Presidente” y “Caminemos Juntos”.



El militante del PRI usa una chamarra roja con el pulgar hacia arriba, en una actitud positiva y presumiendo beneficio para 20 mil personas con la repartición de útiles escolares.
 A pesar de que aún no es tiempo para hacer campañas proselitista para las alcaldías mexiquenses, varios aspirantes lo hacen a través de espectaculares, pintas de bardas o con la distribución de volantes, sin citar partido político o llamado al voto, solo colocan su nombre y algún mensaje engañosos con la clara intención de registrarse como candidatos.

El regidor del PRI, Bernardo Corona, difunde su imagen a través de su empresa gasera, con colores tricolor, ya que su aspiración es ser candidato a diputado local o federal.

En este mismo municipio, el tesorero Juan Jose Medina aun funcionario municipal en un acto público, fue presentado como “candidato a la presidencia municipal de la Paz”;  
Pero no es el único funcionario público que se mueve con recursos del ayuntamiento, sino también en Chalco, el director de Educación municipal, Jonathan Barajas Yescas, utiliza a sus familiares y colaboradores para visitar escuelas públicas con la intención de repartir volantes para su aspiración a la presidencia municipal.

Otro de los casos es de la encargada de la oficialía del Registro Civil de Amecameca, Guadalupe Parrilla López, quien es acusada de usar horarios oficiales para repartir volantes de su intención de ser candidata a la alcaldía con la promesa de erradicar la corrupción municipal.
En ese mismo municipio, un señor que identifica como Fernando Juárez, se promueve a través de inserciones periodísticas con el lema: “Al igual que tú, soy gente de trabajo y también quiero que Amecameca tenga seguridad y el desarrollo que se merece”.

1 comentario: