martes, 29 de noviembre de 2011

DOS ASESINATOS MAS EN IXTAPALUCA


Ixtapaluca Méx. El primero delito se cometió en calles de la colonia El Capulín perteneciente a la delegación de Ayotla cuando Alfonso Contreras Chalet de treinta y seis años caminaba por la calle Ángel Rodríguez Leyva a unos pasos de su domicilio el cuál se ubica en la manzana 2 lote 4 de la cita-da calle en compañía de una menor de edad, cuando unos sujetos los interceptaron para asaltarlos y tras de quitarles sus pertenecías, los llevaron a un lote baldío donde intentaron violar a menor.

Al ver lo que los delincuentes querían hacerle a la jovencita, Alfonso se armó de valor y los enfrento para salvar a la mujer quien era su hermana, recibiendo un disparo de arma de fuego en el pecho calibre nueve milímetros lo que le ocasionó la muerte.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de este municipio para darle los primeros auxilios, certificaron que el infortunado había dejado de existir y así mismo dieron aviso al Ministerio Público, siendo el Licenciado Antùan Leyva Flores quien acudió al lugar para dar fe de los acontecimientos y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicara la necropsia de ley y así determinar las causas reales de su muerte.
El delito quedó asentado en la fiscalía con cede en Ciudad Netzahualcoyotl bajo la carpeta número 241970550091911, y como ya es costumbre en estos casos, los delincuentes se dieron a la fuga sin que se sepa de su paradero.
El otro delito sucedió en las inmediaciones de las calle Lomas del Sol a la altura de la manzana 34 lote 2 de la colonia Valle Verde perímetro de la Delegación Tlapacoya de este mismo mun icipio, donde el conductor de una camioneta Urban del servicio público de pasajeros, fue inter ceptado por los ocupantes de una camioneta marca FORD LOBO de la cual sólo se sabe que portaba placas del Estado de Michoacán.
Un testigo informó que el conductor de nombre Fernando Martínez López de treinta y seis años, circulaba por dicha calle en compañía de su chofer de nombre Oscar Martínez Hernández de veinte años, cuando los tripulantes de la Camioneta arriba mencionada les da el famoso cerrón, y sin mediar palabra abrieron fuego contra el con ductor de la Urban con armas 9mm y una R15 en donde una de ellas hizo blanco a la altura del cuello del infortunado hombre y quien por cierto todavía avanzo unos metros más con su unidad hasta quedar muerto dentro de la Unidad Habitacional Lomas de Ixtapaluca.
 Dos asesinatos más en este inseguro municipio del oriente mexiquense y la se- guridad que tanto pregona el edil Humberto Carlo Navarro de Alba en sueños y la ciudadanía en manos de la delincuencia tanto común como organizada haciendo su agosto en noviembre, pues es el señor presidente sigue haciéndoles creer a los habitantes que Ixtapaluca es el municipio más seguro del Estado de México.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Ixtapaluca sólo para comprobar que el hombre había dejado de existir y así mismo dar parte al Ministerio Público, arribando el Licenciado Antùan Leyva Flores, quien dio fe de los hechos y ordenó al Médico Legista levantará el fiambre para que fuera trasladado a la morgue para serle practicada la necropsia de ley más tarde se les entregara a sus familiares para darle cristiana sepultura.
El crimen quedó asentado en el acta número 241970550092911 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable y turnada a la Fiscalía Especializada contra Homicidios con sede en Cd Netzahualcoyotl quien será la encargada de esclarecer este delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario